• Rondanet Logística  - Plataforma para Gestión de Pallets y Control de Carga de Camiones

    Rondanet Logística - Plataforma para Gestión de Pallets y Control de Carga de Camiones

  • MÁS DEL 40% DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DEL PAÍS ES PROCESADA POR RONDANET

    MÁS DEL 40% DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DEL PAÍS ES PROCESADA POR RONDANET

  • ENVÍE Y RECIBA ÓRDENES DE COMPRA ELECTRÓNICAS

    ENVÍE Y RECIBA ÓRDENES DE COMPRA ELECTRÓNICAS

  • DISTRIBUYA SUS LISTAS DE PRECIOS EN FORMA ELECTRÓNICA

    DISTRIBUYA SUS LISTAS DE PRECIOS EN FORMA ELECTRÓNICA

  • OFREZCA A SUS CLIENTES REALIZAR SUS PEDIDOS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

    OFREZCA A SUS CLIENTES REALIZAR SUS PEDIDOS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

  • SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA 24X7

    SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA 24X7

Rondanet es la plataforma de comercio electrónico B2B que permite el intercambio de documentos electrónicos entre los socios comerciales a lo largo de toda la cadena de abastecimiento.

Se inició en el mercado en el año 2002 con el intercambio de órdenes de compra, y hoy lo utilizan más de 700 empresas de diferentes sectores para desarrollar las relaciones comerciales, las de abastecimiento y las logísticas entre clientes y proveedores.

Existe una diversidad de posibilidades para utilizar el servicio, y hacer más eficiente la relación por el ahorro de tiempo, la precisión de la información, y su trazabilidad.

A través de una aplicación con diferentes módulos puede acceder a los servicios.

Servicios Rondanet

Rondanet CFE

Rondanet CFE

Desde 2012, en que GS1 formó parte del plan piloto de DGI, Rondanet ha brindado soluciones de intercambio de comprobantes fiscales electrónicos.
Rondanet Logística

Rondanet Logística

A través de este módulo, se puede acceder a la trazabilidad de la cadena logística.
Rondanet Retail

Rondanet Retail

En este modulo se encuentran todas las soluciones de intercambio de documentos e información que apoyan al sector de retail, permitiendo desarrollar una gestión más eficiente entre clientes y proveedores.
Portal para Clientes

Portal para Clientes

Permite a sus clientes acceder a un portal, donde pueden encontrar toda la información relativa a sus pedidos, sus facturas y estados de cuenta.
Recibo de Sueldos

Recibo de Sueldos

Liquide los sueldos en forma eficiente y ahorre hasta un 90% del tiempo empleado. Estas mediciones fueron realizada por clientes de este servicio de Rondanet.

Empresa

Rondanet Logística

Rondanet Logística es una plataforma de servicios, compuesta por varias aplicaciones, que dan visibilidad en tiempo real a la cadena de abastecimiento para todos los actores (proveedores, distribuidores, transportistas,  mayoristas y minoristas). Los módulos de Gestión de Pallets y Control de Carga de camiones, permiten automatizar las tareas logrando mayor eficiencia en las áreas operativas.

Gestión de Pallets:

En este módulo, los usuarios de las distintas empresas proveedoras, transportistas y clientes, pueden realizar transacciones de pallets.

Estas son validadas por cada recepcionista de las empresas involucradas con nuestro práctico y seguro sistema de autenticación por tokens. De esta forma las empresas podrán tener una completa trazabilidad en las entregas y devoluciones de pallets. Podrán saber en cualquier momento las deudas generadas consultando sus estados de cuenta, actualizados en tiempo real. Tiene como principal ventaja digitalizar toda la información que normalmente se maneja en papel referente a la entrega y devolución de pallets. Esto disminuye considerablemente el tiempo destinado a conciliar los estados de cuenta correspondientes y/o encontrar desviaciones.

Control de Carga de Camiones:

El módulo de control de carga le permitirá automatizar el control que realizan sus transportistas al momento de cargar la mercadería en el camión. Nuestro sistema compara automáticamente los productos facturados y sus cantidades con una lista “ciega” que genera el transportista en nuestra App utilizando para ello, un escáner de mano conectado vía bluetooth a su dispositivo móvil. Una vez realizada la comparación de manera automática, se le indicará el resultado con aciertos y errores. Finalmente un usuario Supervisor validará las diferencias (si las hubo) ingresando los motivos correspondientes. Nuestro sistema generará varios reportes en línea con las cantidades controladas, porcentajes de errores y aciertos discriminados por motivos, tiempos y productividad de la operación, etc.

Ventajas:

  • Tener la información de todos los controles realizados por los transportistas en tiempo real, en un solo lugar y procesable para obtener varios indicadores.
  • Disminuye errores en el control y los visibiliza quedando el registro correspondiente con su motivo.
  • Como consecuencia disminuye las diferencias durante la descarga en el cliente mejorando el servicio, evitando notas de crédito y trabajo de BackOffice.

891.693.507 DE DOCUMENTOS INTERCAMBIADOS