Rondanet Retail

En este modulo se encuentran todas las soluciones de intercambio de documentos e información que apoyan al sector de retail, permitiendo desarrollar una gestión más eficiente entre clientes y proveedores.

Catálogo Digital de Productos

Toda la información de sus productos en un solo sitio. Es posible asegurarse que los clientes estén informados de los productos que tiene disponibles, los nuevos lanzamientos, y sus características descriptas en forma confiable y online.

La información puede incluir imágenes,  el rótulo alimentario de acuerdo a la normativa de la IMM y la etiqueta virtual farma de acuerdo a la normativa de MSP

Orden de compra

Envíe y reciba órdenes de compra electrónicas, y ofrezca a sus clientes y distribuidores realizar sus pedidos desde cualquier dispositivo. Más de 600 empresas de los más diversos sectores utilizan este servicio. Rondanet fue pionera en Uruguay con la implementación del servicio en 2003 entre las cadenas de supermercados y sus proveedores.

Lista de Precio

Las empresas que utilizan el servicio de Lista de Precios, pueden detallar el precio y el código de sus productos.

Reporte de calidad de orden de compra y tasa de cumplimiento

La nueva versión permitirá obtener reportes sobre la calidad de orden de compra recibida/enviada comparando lo pedido con los productos disponibles en el catálogo del proveedor al momento en que se genera la Orden de Compra.

De la misma manera se podrá comparar este resultado con lo facturado por el proveedor; esto indicaría qué porcentaje de cumplimiento tuvo el proveedor respecto a lo que le fue pedido.

No se tiene en cuenta como parte del nivel de servicio, aquellos productos pedidos que no se encuentren en el catálogo del proveedor, como por ejemplo los productos que el proveedor no comercializa o estén discontinuados.

Conozca más aquí